Tenemos al ganador del sistema Lenovo ThinkCentre A70z!

Tenemos al ganador del sistema Lenovo ThinkCentre A70z! 1Se trata de Sebastian Donati de Cincinnati, Ohio! y como todos ustedes saben, ganó un Lenovo ThinkCentre All in One A70z! similar al sistema del que llevé a cabo una reseña hace una semana atrás.

A continuación parte del email que Sebastian me envió y que nos permitió quotear, cuandose enteró de que salió sorteado y ganó este magnífico sistema todo en uno de Lenovo:

Hector,

Es indescriptible la alegria que me dio recibir tu mensaje! Hace unos meses que venia considerando seriamente comprar un sistema All In One ya que en casa mi hija se esta apoderando de mi notebook y queria comprar una segunda computadora. La idea de unall in one siempre me sedujo y el sistema Lenovo definitivamente era uno de mis opciones no solo por el respaldo de la marca, sino por una excelente combinacion de prestaciones y precio. 
Y en el transcurso de estos meses, un amigo me recomendo la pagina de Geeksroom de la cual me hice lector cotidiano inmediatamente y debo confesar que la chequeo mas veces por dia que mi cuenta en facebook o mi email personal. Cuando me entere de este sorteo no pude dejar de hacer el intento y participar apenas se lanzo, ya que como te conte, este equipo era algo que yo venia deseando desde hace tiempo.
En fin, hoy increiblemente lo tengo gracias a Lenovo y GeekRoom y estoy inmensamente agradecido a ambos!
Un fuerte abrazo desde Cincinnati, Ohio

Sebastian, felicitaciones y todo el equipo de GeeksRoom te desea que disfrutes este magnifico premio de Lenovo!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Sushrukh
  2. Sushrukh