GeeksRoom Review: Speck PixelSkin 5 DPI protector para Iphone 4

GeeksRoom Review: Speck PixelSkin 5 DPI protector para Iphone 4 1

Acabo de recibir de Speck uno de los nuevos protectores que han desarrollado para el nuevo Iphone 4 para llevar a cabo una reseña.  Se trata del Speck PixelSkin 5 DPI.

Este protector está construído enteramente con silicona, lo que le dá le otorga la misma suavidad que los otros Speck PixelSkin regulares.

Además de ser suave al tacto suave, es un protector muy flexible y a pesar de su grosor, comparado con otros protectores, es fácilmente transportable en el bolsillo de la camisa o el pantalón.

Contrariamente a otros protectores, al PixelSkin 5 DPI no le quedan adheridas pelusas y particulas de polvo u otras cosas similares, que normalmente se pegan en protectores fabricados con diferente tipo de siliconas.

El PixelSkin 5 DPI no protege la pantalla, pero el borde del contorno de la parte delantera la protege de tomar contacto con otras superficies que puedan llegar a rayar la pantalla.  Para proteger un poco más la pantalla sería bueno colocar un film de plastico transparente que en estos momentos Speck no posee, pero están en el proceso de fabricación, así que próximamente las tendrán a la venta.

Colocar y quitar este protector al Iphone 4 es de lo más fácil que he visto, comparándolo con distintos protectores, ya que es muy flexible, pero esta flexibilidad de su material, no da la impresión de que con el tiempo llegue a estirarse y quede flojo.

Las especificaciones son  las siguientes:

  • Longitud: 1.45 cm.
  • Ancho: 6.57 cm.
  • Alto: 12.01 cm.
  • Peso: 62.21 gramos
  • Colors: Negro, Rosa y Violeta

Pueden comprarlo en la tienda en línea de Speck  por u$s 24.95 (envían a otros países)

Que es lo que me gusta:

La textura del material, el diseño, el grip que tiene o sea lo bien que se sostiene en la mano y la facilidad de llegar a todos los controles y puertos del Iphone 4.

Que es lo que no me gusta: En realidad me gustaría que traiga al menos una hoja de film para cubrir la pantalla.  

Puntaje Final: 8.5/10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.