“Guy Walks Across America” recorriendo USA en Stop Motion

“Guy Walks Across America” recorriendo USA en Stop Motion 1

Guy Walks Across America es la aventura que llevaron adelante seis jóvenes de Estados Unidos donde combinaron sus conocimientos de fotografía y edición, para lograr un video “viral” en el cual muestran como una persona recorre de costa a costa el país, utilizando el sistema de Stop Motion (cuando le damos movimiento a imagenes estéticas, habitualmente se hace con muñecos) y Time Lapse (es una secuencia de vídeo acelerada, donde todo va a una velocidad mucho más rápida que lo común) y con la ayuda de una Canon EOS 5D Mark II (21 megapixeles).

La odisea duró 14 días, donde fueron sacando miles de fotos en el recorrido. Con objetos de medición tradicionales y tomado una estricta anotación de lo realizado en cada locación se puede dar forma a esta secuencia, ya que lo más importante es seguir los pasos en cada escena y así hacerlo “verdadero”. También dejaron en google maps el recorrido de los 14 días que se puede apreciar en este mapa.

Aquí el backstage de la producción

y aquí el video final.

[Fuente & Videos photographybay]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Diego Reke