“Blood Stone” nuevo video juego de James Bond

“Blood Stone” nuevo video juego de James Bond 1

Ante la reciente declaración de quiebra de MGM (el gigante del cine), el rodaje de la próxima pelicula de James Bond 007, que tenía un costo 200 millones de dólares, protagonizado por el británico Daniel Craig como agente 007, había sido pospuesta a principios de año debido a deudas por 3.650 millones de dólares del estudio Metro-Goldwyn-Mayer, pero no todo esta perdido.

Los amantes del famoso agente britanico tiene un premio consuelo hasta que se decida el futuro de la saga de Ian Fleming, en poco tiempo verá a la luz un nuevo juego, esta vez realizado por la gente de Bizarre Creations, quienes anunciaron con el nombre de “Blood Stone”.

“Blood Stone” nuevo video juego de James Bond 2

“Blood Stone” nuevo video juego de James Bond 3

“Blood Stone” nuevo video juego de James Bond 4

El personaje principal será Daniel Craig (él último 007) y su chica bond, al menos en el juego será la cantante Joss Stone, quien hace el tema musical de la presentación del juego (al igual que se hace en las peliculas) y de la cual hay “interesantes imagenes”.

“Blood Stone” nuevo video juego de James Bond 5

“Blood Stone” nuevo video juego de James Bond 6

Veremos como resulta el juego cuando salga, la previa al menos me gusta.

[Fuente & Imagene joystiq]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.