“Sé usar Google, Yo se cómo entrar al internet” – Rep Luis Gutierrez

Mientras los comunes de los mortales se desagañotan diciendo esto o aquello en Twitter o Facebook, nuestros representantes no tienen tiempo para ello, no les gusta hacerlo o simplemente no saben hacerlo. No estoy sugiriendo nada, pero esa es la nota en torno a la declaraciones de uno de los más fuertes defensores de una Reforma Migratoria en los EE.UU., el Congresista por Illinois, Luis Gutierrez.

En una entrevista para C-SPAN, este último miércoles, el Congresista dejó entrever que estaría un poquito quedado para subirtse al tren, pero que está haciendo lo mejor que puede, según Nick Wing en el HuffingtonPost.

La entrevisatdora de C-SPAN le pregunta: Congresista, usted twitea?
Gutierrez: No, no lo hago…Mire, no tenía un celular cuando la mayoría de los norteamericanos ya tenían uno.

Admitiendo que tenía una tendencia a quedarse atrás en cuestiones de tecnología, agrega una expresión que nos llamó la atención:

Pero uso Google, yo sé cómo navegar el internet. Tengo Facebook pero tengo que decir que es manejado por la gente de mi oficina.

Los políticos norteamericanos son campeones en la redes sociales y por eso nos llama la atención que la cuenta del que queremos sea otro campeón (por las cuestiones de inmigración) solo tiene tres mil seguidores en su página de Facebook. Y seguramente que él tampoco maneja su Twitter, pero si existe una cuenta para el @RepGutierrez

Observe la parte pertinente de la entrevista en C-SPAN:

[Fuente HuffingtonPost]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.