WordPress 3.0 Thelonious está con nosotros [Video]

Wordpress 3.0 Thelonious está con nosotros [Video] 1

Una de las más esperadas versiones de WordPress de los últimos tiempos, la 3.0, ya está con nosotros.  Bueno, digamos ya está disponible para descargar, aunque nosotros todavía no la hemos instalado, pero lo haremos este fin de semana, en las horas habituales de mantenimiento del blog.

Como bien lo informan en el blog oficial de WordPress, esta versión 3.o bautizada con el nombre de Thelonious, presentas varios cambios mayores, como por ejemplo el nuevo theme por defecto que estará incluído en el paquete de instalación.  El mismo se denomina Twenty Ten (2010). 

Los desarrolladores de theme tienen una nueva API que les permite implementar fondos personalizados, cabeceras, shortlinks, menus (no más edicion de ficheros), tipo de posts y taxonomies personalizables (algo así como agrupar cosas en conjuntos)

Con esta nueva versión se incluye MU y WordPress en un mismo paquete, permitiendo la creación de uno o varios blogs en una misma instalación.

Además de todo esto que les nombre, WordPress 3.0 arregla 1217 bugs y hasta permite actualizar varios plugins al mismo tiempo!

Bueno, les dejo el video oficial de WordPress que les presentará todas las buenas nuevas que incluye WordPress 3.0!

https://videopress.com/v/wp-content/plugins/video/flvplayer.swf?ver=1.21

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB