Un Australiano Super-Héroe Real Salva 160 Personas que Intentaron el Suicidio.

Un Australiano Super-Héroe Real Salva 160 Personas que Intentaron el Suicidio. 1Imagen hecha por Jeremy Piper

Si como lo lees en el post Don Ritchie es un super héroe que lleva casi 50 años viviendo en un punto de Australia donde constantemente las personas van a quitarse la vida, esto porque es un acantilado rocoso en la entrada del puerto de Sydney llamado «The Gap«.

Lo cierto es que Ritchie cuando ve una persona sola cerca del acantilado, el mismo sube rápidamente y rompiendo ese silencio que existe entre la persona y el acantilado les lanza esta frase muy suavemente «¿Por qué no vienes a tomar una taza de té?».

Con esta aptitud hacia salvar personas ha conseguido la menuda de cifra de 160, hecho por el cual el consejo de gobierno australiano ha nombrado a Ritchie y su esposa Moya como ciudadanos del año 2010.

El mismo Ritchie dice Sonriendo «Yo estoy ofreciendo una alternativa, de verdad actuando de una manera amistosa». Este héroe sin capa ni super poderes ha devuelto de un suicidio seguro a muchas personas quienes reflexionaron y ahora están muy agradecidas a nuestro amigo Ritchie.

Sin duda alguna estas son las cosas que te alegran el día, pensar que hay gente buena y sin ser medico ni psicólogo ha logrado estas grandes salvaciones. Enhorabuena Ritchie!!! :-)

Vía: comcast

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. germán