TwitHut: Crea tu Insignia con estílo Twitter.

TwitHut: Crea tu Insignia con estílo Twitter. 1

Si eres un blogger, es posible que hayas creado la  insignia de Facebook que puedes colocar en tu sitio. El objetivo de la insignia es notificar a los seguidores del blog de tu estado en Facebook.

Pues ahora tenemos la posibilidad de hacerlo desde Twitter, que es otra de las grandes redes sociales, para ello hoy te presento el servicio equivalente llamado TwitHut.
TwitHut le permite generar es la misma placa de Facebook, pero sólo para los usuarios de Twitter. Es un sitio web gratuito que crea nuestra seña propia que se llama Firma nuestro Twitter.

El servicio es gratuito pero hace falta registrarse  para poder seguir adelante con la creación de nuestra Firma, una vez completado el registro, haces los dos sencillos pasos y obtendras tu firma.

Cuando nuestra Firma se genera,  nos da la vista previa, y su código HTML (para los sitios web) y BBCode (para los foros), y un enlace directo a nuestra imagen de la firma también. Lo genial es que me va actualizando al igual que el de Facebook!!! :-)

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.