Twimbow, nuevo servicio web que etiqueta y filtra Tweets por colores

Twimbow, nuevo servicio web que etiqueta y filtra Tweets por colores 1

Twimbow es un servicio que te permite manejar tu cuenta de Twitter, con la funcionalidad de etiquetar y filtrar los tweets de tu Time Line por medio de colores.

Por ahora es un servicio que se encuentra en estado Alpha y para probarlo  se necesita una invitación, pero los primeros comentarios son positivos.

Tiene una interfaz de usuario similar a TweetDeck o Seesmic con la diferencia de que Twimbow te permite asignar colores a  usuarios y a grupos de usuarios.  También se puede cambiar el color de un tweet en especial.

Enlazado a la funcionalidad anterior tenemos que los tweets, luego de asignarles colores, se pueden organizar y agruparlos por colores también.

Esta aplicación en línea fué creada en base a HTML5 y CSS3 y si quieren probarla, pueden ir al sitio web, suscribirse y esperar a que les envien la invitación!  Ojo que esto de pedir una invitación no salta a la vista cuando entran al sitio.  Para poder solicitar una invitación deben de seguir el enlace de alguno de los dos cuadros de color de la imagen del ave que sale en portada y ahi si les aparecerá el formulario de suscripción.

Twimbow es un concepto distinto que nos permitirá organizarnos mucho más.  Como bien dicen en Mashable es algo similar a trabajar con etiquetas y carpetas en Gmail.  Algo que nos puede ayudar mucho al momento de clasificar información, especialmente a los que tenemos a Twitter como una de las fuentes más importantes para nuestra tarea diaria.

Vía Mashable – Imagen Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.