Tres formas adicionales para compartir sus fotos en Facebook

Existen varios servicios para almacenar sus fotos en línea, entre ellos Photobucket, Flickr y Picasa. Pero sabía usted que con solo descargar una aplicación o autorizarla en Facebook puede compartirlas directamente desde cualesquiera de estos tres servicios?

Este post trata de ayudarle en ese aspecto:


Flickroom – Esta aplicación aún está en Beta pero es elegante y muy fácil de usar. Flickroom funciona con Adobe AIR y la posibilidad de subir fotos desde su cuenta en Flickr a Facebook, es apenas una de sus características. Tiene la opción de escoger entre sus álbum en Facebook y agregar la foto, o simplemente agregarla al ‘Flickroom Photos’ creado por defecto.

Picasa Uploader – Este es un plugin que le permite desde Picasa ( debe tener instalada la versión 2.5 – desktop / web) subir las fotos que dese compartirlasen Facebook. De igual manera, al album de su predilección o al ‘Picasa Allbum’ creado por defecto. Note que al instalarlo debe agregar el botón de Facebook a la barra inferior de navegación de Picasa.

Autoshare con Photobucket – Es una nueva opción creada por Photobucket para compartir sus fotos no solo en Facebook pero otras redes sociales como Twitter y MySpace. Lo único que necesita es connectar las cuentas.

Todo esto por supuesto, si aún no ha borrado definitivamemnte su cuenta en Facebook.



También te puede interesar:





2 Comments

  1. David 2 julio 2010
  2. Milton Ramirez 2 julio 2010