Tenemos al ganador del sorteo de productos Lenovo!

Tenemos al ganador del sorteo de productos Lenovo! 1

Se trata de Ellen B.  de Waterloo, Iowa! y como todos ustedes saben, ganó un Lenovo ThinkCentre Desktop A63 y dos monitores de pantalla plana Lenovo ThinkVision L2250p!  Los cuáles fueron parte del review que llevé a cabo hace un tiempo.

A continuación les quoteo una frase de Ellen que me escribió en un email, luego que la contacté para informarle que había salido sorteada y que me confirmara si aceptaba el premio:

I am the HAPPIEST woman in Iowa thanks to GEEKSROOM! I <3 GEEKSROOM!!! Thank you so very much Muchas Gracias you made me so happy

Ellen, felicitaciones y desde aquí te deseamos que disfrutes este magnifico premio de Lenovo!

En los próximos días lanzaremos otro concurso cuyo premio constará de un sistema Lenovo Todo en Uno A70z.

También quiero aprovechar para contestar varios mensajes que recibí preguntándome sobre cuándo llevariamos a cabo sorteos para otros países. Muchas veces no depende de nosotros, depende de la empresa y del producto. Tengan en claro que siempre, en todas las reuniones o conversaciones que tenemos con empresas y que comprenden sorteos de productos, lo primero que exponemos es la posibilidad de llevar a cabo el sorteo para todos los países. Pero no siempre obtenemos la respuesta que nos gustaría tener.

Para cerrar, nuevamente quiero felicitar a Ellen B. y desearle que disfrute de su premio!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Freddy
  2. Andrea Cummins