TEDxRosario, todo listo !

TEDxRosario, todo listo ! 1

Mañana asistiremos, si Dios quiere, a las famosas Conferencias de TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) en la preciosa ciudad de Rosario, a orillas del río Paraná, Argentina.

Las TED originales constituyen un ciclo de conferencias de prestigio internacional que se realiza todos los años en Long Beach, California, en el que se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo, invitados a compartir aquellas cosas que más los apasionan: las ideas. Las TEDx utilizan la misma metodología, pero se realizan independientemente y fuera del ámbito original.

Las ideas más brillantes e innovadores del mundo son expuestas en modalidad de charlas de 18, 10 y 5 minutos.

El primer TED se realizó en el año 1984, y abarcaba exclusivamente temática relacionada con la Tecnología, el Entretenimiento y el Diseño, pero a lo largo de los años este espectro se fue ampliando y hoy en día se encuentran charlas que van desde el desarrollo de la tecnología touch screen hasta la felicidad del ser humano, pasando por estadística, neurología y música; todas ellas disponibles en TED Talks

Entre los oradores que han pasado por TED se encuentran Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson y Bono.

Las conferencias en Rosario serán totalmente gratuitas, gracias a diversos auspiciantes que han solventado los gastos que éstas generan.

Si no saliste sorteado, podes ir a ver el TEDxRosario a los auditorios de OSDE Neo en Bv. Oroño 949 Piso 3 o por  videoconferencia entrando a http://www.tedxrosario.com.ar/tedx/

Se podrán seguir a través de twitter con el hashtag #TEDxRosario y se desarrollarán de 9 a 18:30 hs.

TEDxRosario, todo listo ! 2Vía: TEDxRosario

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.