Sub-Tina: La bañera de hidromasaje, lavabo, y pantalla OLED para Geeks.

Sub-Tina: La bañera de hidromasaje, lavabo, y pantalla OLED para Geeks. 1

La Sub-Tina es un producto bastante extraño pero que seguro muchos Geeks desearían tener, es un concepto aparentemente diseñado a tener varias funcionalidades.

El mismo cuenta con una bañera de hidromasaje, lavabo, y pantalla OLED, todo en uno. El diseño también sería claramente será muy caro y como siempre Geeks muy ricos podrán tenerlo.
Lo extraño es que está diseñado para estos Geeks ricos, pero para ahorrar espacio , y parece raro porque de normalidad  es todo lo contrario. Creo que sería genial para una casa de montaña o algo así. En cualquier caso, el dispositivo cuenta con chorros de hidromasaje una tapa que se pliega cuando no se utiliza para ocultar la bañera.

La pantalla OLED extrañamente no tiene sintonizador de TV, parece que solo puedes subir fotos para ver si así lo deseas. Prefiero tener la posibilidad de ver películas o vídeo. Pero bueno son conceptos que seguro a muchas personas les puede interesar!!!

Vía: bornrich

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.