Se incorpora un nuevo Editor: Miguel Sajnovsky

En mi constante búsqueda para tratar de encontrar editores que nos entreguen contenido útil e interesante para nuestros lectores, sigo teniendo suerte y encontrando gente con un alto grado de conocimientos, experiencia y por sobre todo de una alta calidad humana.

Hoy tengo el honor de presentarles a Miguel Sajnovsky (@sajnox), quien nos entregará todos sus conocimientos de un tema que lo apasiona: El software libre y en especial Ubuntu.

Miguel junto con Guillermo Lisi, son los que nos mostrarán lo más importante de este tipo de software y nos mantendrán al tanto sobre todos los adelantos, aunque de vez en cuando también hablarán de otros temas.

Según escuché por ahí, el día de Miguel se divide en 9 hs de Contador Público Nacional, 2 horas de Universitario Eterno, 3 horas de padre activo y 24 horas de padre pasivo :-).

Entre todas esas horas diarias, interpone sistemáticamente su pasión por la tecnología del Software Libre y en particular de su querido sistema operativo Ubuntu.

Según sus palabras «espero que en este ámbito disfruten lo que en otros me sufren!»

Mantiene una búsqueda constante con herramientas concretas desde el punto de vista de un usuario «común», que incluyen soluciones, datos y trucos para un uso diario.

Vive en su querida Buenos Aires y la verdad que no veo la hora de desvirtualizarlo, como hace un par de años hice con Guillermo Lisi, cuando me encontré en un café de Callao y Santa Fe, después de conocerlo virtualmente por más de 12 años!  Este año se me dará con Miguel!

Miguel es casado con su querida esposa Mercedes y juntos tienen dos hijos, Ivan y Teodoro, de los que además de estar orgulloso pues son su familia, también está orgulloso pues usan Ubuntu :-)

El es Ubuntu member y tiene participación activa en la comunidad Ubuntu Argentina.

Otra vez, es un orgullo para mi que Miguel se haya incorporado a este equipo!  Bienvenido!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Eduardo Wheeler
  2. Miguel Sajnovsky
  3. KMJB