Remueve el picor de tu piel con este dispositivo USB.

Remueve el picor de tu piel con este dispositivo USB. 1

No tengo ni la más remota idea de qué puede hacer un removedor de picor electrónico, pero bueno como es muy curioso les comento un poco de que va el rollo.

Lo primero sería lograr adquirir las picaduras de zancudos en los tobillos, porque sino como podemos probar este cacharro?.

Bueno como se acerca el verano en España hay muchos de ustedes que se siente particularmente  molestados pos los mosquitos, entonces tal vez eres lo suficientemente desesperados como para adquirir esta solución USB, que ayudara a eliminar ese molesto picor que causan la picaduras de esos diminutos insectos.

Esto significa que usted no está utilizando ningún producto químico para deshacerse del picor, que es un pensamiento reconfortante. Entonces nada mejor que usar la tecnología de espectro ópticos y electrónicos que se supone puede deshacerse del pico sin ningún efecto adverso en su cuerpo.

Ahora bien el gadgets este puede estar lejos de su puerto USB, pues también puede introducir 4 pilas AAA para mantenerlo en funcionamiento.  A decir verdad no se si funcione pero un gadget como este por 15$ puede merecer la pena si estas interesado en obtenerlo puedes hacerlo desde USB Brando.

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.