Redes sociales integradas con Yoono

Redes sociales integradas con Yoono 1

Las redes sociales han crecido muchísimo. Para manejar eficientemente todo desde un sólo lugar, han aparecido algunos programas que centralizan las aplicaciones y nos hacen la vida un poco mas llevadera.

Estos programas, unen entré sí redes como Twitter, Facebook, Linkedin, Flickr y mucho más.  Además centralizar todo,  hará que  por ejemplo, las fotos que se manden de manera instantánea en twitter, se vean en modo miniatura en la línea de tiempo según vayan llegando los tweets, etc.

Hoy les voy a mostrar cómo utlilizar una plataforma llamada Yoono. Hay que entrar en la web del autor y bajar la aplicación, que vienen en dos versiones: como plugin del firefox ó como aplicación independiente.

Instalé primero la versión Plugin de firefox.

Una vez Instalado, nos pedirá que configuremos qué redes queremos unir. En la pantalla siguiente, les muestro cómo nos piden los permisos necesarios.

Redes sociales integradas con Yoono 2

Así podremos ir sumando otros servicios y en algunos casas, multi cuentas, como en el caso de twitter

Redes sociales integradas con Yoono 3

Todo  anduvo perfecto, pero si no son de los que se acostumbran a tener estos agregados en todas las pantallas de los navegadores, prueben con la versión Desktop.  Igual lo pueden probar y si no les gusta, lo desactivan yendo a Herramientas-> Agregados y allí Deshabilitan el plugin.

La otra opción, la de tener un programa por separado, me gustó mas. Aquí les dejo una panorámica de cómo me quedó haber sumado los servicios de Messenger, Flickr, Twitter y Facebook, en un mismo programa. Uno pude ir agregando columnas, con cada nuevo servicio. Pruébenlo, es muy fácil y entretenido !

Redes sociales integradas con Yoono 4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.