PCPandora 6.0, software de control parental, gratis por un par de días.

PCPandora 6.0, software de control parental, gratis por un par de días. 1

Leyendo una de mis listas de Twitter, me encuentro un tweet de Spamloco  en el que referencia un post de su conocido blog del mismo nombre, en el cuál habla sobre un software comercial de control parental que sus desarrolladores han decidido dar gratis hasta este miercoles 30 de Junio o hasta que se produzcan las 50.000 descargas.  Se trata del programa PCPandora 6.0.

El programa trabaja espiando todo la actividad de una PC desde que comienza a trabajar, hasta que se apaga.  Graba absolutamente todo y se puede descubrir si están manejando profiles privados, que sitios visitaron en la web, si revizaron nuestros ficheros particulares, en fín, PCPandora registra todos los procesos para que nosotros podemas saber bien como utilizaron nuestros equipos, tanto privadamente como en una empresa.

Este software normalmente cuesta 70 dólares, pero por el mes de Junio, “Internet Safety Month.”, ellos lo dejan descargar y para que corra con todas sus funciones, nos dan el código FREESUMMER2010 para poder descargar una copia del mismo y utilizarlo en nuestro sistema.

En el blog de SpamLoco aclaran que el software puede dar algún tipo de falso positivo con algunos antivirus, pero esto es tiene solución si siguen las instrucciones que dan en el sitio del software.  Además, si necesitan manuales en español, los pueden conseguir en su sitio de España.

Es muy facil de usar y a los padres les permitirá conocer en que andan sus hijos, que hoy por hoy es una tarea, que deben de ejercer mucho mas celosamente que tiempo atrás, debido a los adelantos tecnológicos que día a día nos acercan mucho más la información, pero que también nos acercan muchos más peligros, especialmente para los niños.

Fuente: SpamLoco

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.