Lady Gaga estrena «Alejandro» en YouTube [VIDEO]

La extravagante cantante de 24 años Lady Gaga estrenó hoy su último vídeoclip en Youtube con minutos adicionales de baile y una versión extendida de la canción. «Alejandro» es el tercer single del álbum «The Monster Fame».

Al consultar a la cantante sobre la peculiar canción comentó…

Lady Gaga estrena "Alejandro" en YouTube [VIDEO] 1

«Es un cuento divertido acerca de la forma en que los medios de comunicación han especulado respecto a mis amantes, se refieren a ellos como mi ‘hombre misterioso’ y mis amigos y yo nos reímos mucho con esas historias, porque sabemos que nada de eso es cierto. Ellos bromean y me dicen ‘¿dónde está tu hombre misterioso, Lady Gaga? ¿Dónde está Alejandro?’, así que decidí escribir una canción sobre el hombre misterioso y las relaciones peligrosas»

Lady Gaga estrena "Alejandro" en YouTube [VIDEO] 1

La inspiración de Michael Jackson, Madonna y Marilyn Manson están muy presentes en este vídeo con alto contenido erótico y es realmente admirable que la cantante decida presentar primero su vídeo en YouTube antes que en grandes cadenas como MTV. Recordemos que Gaga recientemente rompió el record de mil millones de visualizaciones de sus vídeos en Youtube.

[Fuente]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. alejandro
  2. alejandro
  3. rosemary
  4. rosemary
  5. maria