La Casa Blanca Respondera desde YouTube Preguntas sobre el derrame en el Golfo.

La Casa Blanca Respondera desde YouTube Preguntas sobre el derrame en el Golfo. 1

Esta noche a las 20:00 horas EST, el presidente Obama va a celebrar una conferencia de prensa especial para examinar la crisis del derrame de petróleo en el Golfo .

El evento será transmitido en todas las principales redes de televisión será trasmitido desde el canal de  YouTube de la Casa Blanca, y será seguido por un toque especial: la Casa Blanca, el secretario de prensa Robert Gibbs, se llevará a YouTube para responder las preguntas que han sido presentadas por los usuarios.

La Casa Blanca acaba hará uso del servicio Google Moderador en su canal de YouTube, invitando a los usuarios enviar sus preguntas sobre la crisis petrolera.

A través de Moderador, puedes votar por las mejores preguntas, y Gibbs responderá ante ellos quince minutos después que el presidente Obama hable sobre el asunto.

Esta no es la primera vez que la Casa Blanca se ha convertido a YouTube en la manera directa para responder a las preguntas de la nación, ya que en febrero se celebró una entrevista especial con el presidente Obama, donde se le preguntaron cuestiones planteadas por la audiencia de YouTube.

Os dejó un vídeo de Gibbs:

Vía: youtube-global.blogspot

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.