KNO Tablet: La tableta con 2 Pantallas. [Vídeo]

KNO Tablet: La tableta con 2 Pantallas. [Vídeo] 1

Bueno dicen que de los fracasos pueden llegar buenas ideas, y esto es lo que la gente de KNO ha realizado para crear una tableta con 2 pantallas.

La idea es que el libro tiene dos caras, y por eso han pensado que puede calar para no perder la sensación de un libro, pero el problema es que le han metido 14″ a la pantalla, y esto supone un peso considerable que como mencionan nuestros compañeros de GeekvsGeek supone un peso de 2,5Kg.

Hoy día todos buscamos dispositivos mas livianos que se puedan trasladar fácilmente, de hecho en mi caso miro primero el peso de un portátil antes que sus prestaciones porque no me gusta andar jorobado de tanto peso en mi Geek-mochila.

El mismo trae como base un SO –Linux diseñado para las interfaces táctiles, un procesado Tegra 2, dispone de conexiones Wi-Fi y 3G. Para mi son muchos peros por los cuales no lo compraría, pero si me lo regalan lo acepto muy agradecido!!! :-)

Pero bueno como es un producto que puede tener sus seguidores, aquí os dejo el vídeo del mismo.

Vía: GeekvsGeek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.