iPhone 4G Anunciado Oficialmente en WWDC10.

iPhone 4G Anunciado Oficialmente en WWDC10. 1

Hoy a la movida del WWDC en San Francisco ha comenzado y el CEO Steve Jobs presentó el nuevo iPhone el iPhone 4, Jobs  comento sobre el hecho de que el dispositivo se ha visto antes. Aunque no mencionó específicamente Gizmodo, hizo notar que, «algunos de ustedes ya han visto esto.» Pero continuó «créanme, no han visto nada.»

Jobs presentó el nuevo dispositivo denominado el iPhone 4. La primera característica que destaca es que el nuevo dispositivo es de 24% más delgado que el iPhone 3GS. Todo es de vidrio y acero inoxidable. También menciono que es el  teléfono inteligente más delgado del planeta.

La segunda característica que se observó es lo que Apple llama «Retina Display«, esta es una nueva pantalla de IPS basado en la tecnología de Apple. ¿Por qué lo están llamando así? Porque a 326 píxeles por pulgada, es más píxelada que  lo que la retina humana puede ver.

El iPhone 4 pantalla es de 960 × 640, dando cuatro veces más píxeles muchos como el iPhone 3GS. La relación de contraste es 800:1 también cuatro veces mejor que el iPhone 3GS. De hecho, el iPhone 4 te da 78% de los píxeles existentes en el iPad, y todo en la palma de su mano dijo Jobs.

Vía: engadget

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.