Gizmodo Expulsado de la WWDC10.

Gizmodo Expulsado de la WWDC10. 1

Tal y como lo comentara mi compañero @milton dentro de las novedades que podemos ver en el WWDC10, hay un punto importante que podemos destacar con respecto a Gizmodo.

El hecho es que  Brian Lam director editorial de Gizmodo ha iformado que Apple no quizo dar respuesta a la petición de asistir al WWDC10, y todos sabemos que eso pasaría. Pero hay que tener morro despues de mostrar al planeta entero el supuesto iPhone 4G, de pedir que le dejen entrar.

Todo esto ademas coincide con el rollo que esta montado legalmente con las pertenencias de Jason Chen, y encima que ahora ponen en duda si realmente el telefono fue olvidado o no por el ingeniero de Apple.

Ahora bien no es la primera vez que Gizmodo es betado, pues en el 2008 la Consumer Electronics Association (CEA) prohibió Gizmodo TV blogger de su Consumer Electronics Show (CES) de por vida.

Así que a nuestros amigos de Gizmodo de cierta forma les estan pasando factura, y ahora le toca esperar lo que se publique como los que no tenemos suerte de asistir a este tipo de eventos!!! :-)

Vía: pcmag

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. maik