El Waka Waka más Plagiado que otra Cosa? [Vídeos] Actualizado.

El Waka Waka más Plagiado que otra Cosa? [Vídeos] Actualizado. 1

Bueno al parecer y con lo poco que me cayo el hecho de que el tema de Shakira fuese el himno oficial, después de que habían dicho otro, pues el famoso Waka Waka es muy viejo.

Si como lo leen el Waka Waka es un tema original de un cantante de merengue llamado Wilfrido Vargas una banda  Camerunes llamada Golden Sounds, y data de 1986 muchas gracias a Venturita quien fue la que aporto este dato!!! :-) quien fue muy famoso por cierto en una época en Venezuela, tanto así que muchas fiestas aun tienen esas canciones.

El cantante Vargas esta dispuesto a llevar las acciones legales correspondiente, no puede llevar acciones legales porque no es autor del tema, ademas gracias a Venturita y Daniel que nos dejaron donde Wilfrido Vargas acota que no hay demanda alguna (http://www.youtube.com/watch?v=Tey8Fs5X1MY y http://www.vtv.gov.ve/noticias-culturales/37328).

Esto dejaba en evidencia que la inspiración de Shakira no esta en su mejor momento, sin embargo gracias a los aportes de los lectores hemos podido modificar el articulo y obtener una conclusión mas real, para responder la pregunta del titulo del POST (No hay Plagio ni hay Demanda, tampoco hubo mucha inspiración por parte de la  cantante Shakira).

Antes seguro hubiera sacado un excelente tema la cantante colombiana, pero ahora esta pendiente más de su cuerpo que de cantar!!! Muchas Gracias a @Venturita y @Daniel por los aportes que nos llevaron a una mejor conclusión, y dejando claro que aquí en GR si nos equivocamos enmendamos sin problema ninguno!!!

Aquí os dejo los vídeos que demuestran todo:

[Vídeo 1]

[Vídeo 2]

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. Juan