El New York Times Banea la Palabra «Tweet».

El New York Times Banea la Palabra "Tweet". 1

Si amigos como leen en el titulo del post, el New York Times ha mencionado recientemente que la palabra «Tweet»  que baneada sencillamente porque la misma no pertenece al inglés estándar.

La misma no debería ser usada más allá del «contextos ornitológicos», Phil Corbett quien lleva todo el tema relacionado con los estandares de redacción del ingles en el NYT, esta realmente preocupado por este hecho dentro de la red social.

El mismo considera que el idioma debe ser usado correctamente, porque sino pasa a ser palabras coloquiales con las que los usuarios se comunican, y que al final terminan por desmejorar el propio idioma.

Entre las sugerencias que dan desde el NYT, es que usen frases como «Mensaje de Twitter«, «Escribi en Twitter» como formas y no el coloquial y carente de significado «Tweet».

Pues si este se preocupa por el inglés, no quiero saber si viera la degeneración que ha sufrido el español en los años, y ni mencionar lo que hoy se conoce como lenguaje SMS, que por cierto aquí comentamos de una aplicación para Twitter que lo hace.

Vía: theawl

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.