El ataque de los Tweets: Gráfico Twittero Interactivo de los MTV Movie Awards.

El ataque de los Tweets: Gráfico Twittero Interactivo de los MTV Movie Awards. 1

Leyendo mis feeds me encuentro esta curiosa noticia que en honor de los MTV Awards, el equipo digital de MTV han lanzado una aplicación interactiva basada en los Tweets, que va haciendo imagenes dinamicas de los  textos escritos por los artistas.

La misma va actualizando y sacando estadísticas del número de tweets por minuto que se hagan mención a alguna película, el funcionamiento es que una vez en el sitio se superponene pequeños trozos de imagenes como si de un puzzle se tratase.

El gráfico visual está en constante movimiento debido a que cada imagen se compone de los trozos de cuadrados (que se mueven de acuerdo a la popularidad del tema). También hay otros detalles de gráficos la verdad es que la red del pájaro azul esta marcando una nueva forma de ver lo que sucede hasta en la entrega de premios.

No dejen de pasar por el sitio porque realmente esta muy interesante, incluso este puede ser una manera de hacer transparente las tendencias hasta en las elecciones políticas.

Vía: techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.