Demuestran que el aceite de oliva retarda el envejecimiento.

Y pensa que siempre se comento en las peliculas que era una fuente de agua lo de la eterna juventud, pues al parecer estaban un poco despistados los que mencionaron esto.

Porque un grupo de investigación de la Universidad de Granada, han demostrado que el uso de aceite de oliva como un plan de terapia, logra retrasar el envenjecimiento.


El estudio lo hicieron como siempre con ratones que eran alimentado con este producto, mientras otros estaban siendo alimentado con aceite de girasol. Logrando ver como el primer grupo se mantenia con menos signos de envejecimiento.

La dieta basada en aceite de oliva hace que durante la vejez se acumulen menos daños” en las mitocondrias, ha asegurado el responsable de la investigación, el profesor de la UGR José Luis Quiles. Los resultados del trabajo han sido publicados en la revista especializada Mechanisms in Ageing and Development.

Así que ya tienen una nueva fuente para mantenerse mas joven, aunque ciertamente el tiempo pasa y sencillamente envejecemos y contra eso no podemos hacer nada!!!

Vía: atlantico



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +