Burger King se vuelve “verde”

Burger King se vuelve “verde” 1

Un nuevo restaurante Burger King en Alemania es alimentado por ”energía solar y eólica” con el que la compañía espera reducir su consumo de energía por medios tradicionales a mas de la mitad. Más de 720 módulos fotovoltaicos y un aerogenerador son los encargados de brindar esta energía “verde” al local de comidas rápidas en el país germano.

El restaurante cuenta con un sistema de recuperación de calor del interior por ventilación que ahorra energía que luego se consume para la calefacción y refrigeración, la luz mediante LED´s en el interior y exterior utilizan mucha menos energía que las lamparas estándar.

El restaurante también está equipado con un vehículo eléctrico alimentado por energía solar estación de carga para vehículos híbridos y un sistema de regeneración de agua de lluvia para riego de jardines .

El nuevo restaurante es parte de Burger King 20/20, una visión ecológica de la compañía para todos sus centros, que esperamos se pueda extender por todo ese país, y luego sea replicado en otros países del mundo y sea tomado como ejemplo para el futuro por otras compañías.

Burger King se vuelve “verde” 2

via: inhabitat

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.