Bambucicletas, bicicletas geeks y ecológicas hechas en bambú !

Bambucicletas, bicicletas geeks y ecológicas hechas en bambú ! 1

Si estás buscando una bicicleta original, te recomiendo que te dés una vuelta por el sitio www.bambucicletas.com.ar Estas son espectaculares! Conocí a Nicolás Masuelli en TEDxRosario donde tenía un stand.

Nicolás Masuelli desarrolló este original producto con un material tan noble como increíble. El Bambú.

El bambú es un excelente material para construir bicicletas: su resistencia se equipara con la del acero, y su flexibilidad natural absorbe las irregularidades del camino brindando un andar amortiguado y parejo.

En cada Bambucicleta la tecnología aeronáutica y la naturaleza se combinan de manera artesanal, para lograr diseños únicos y exclusivos, teniendo siempre como prioridad el confort y el bienestar al andar. Cada modelo es concebido para resaltar las virtudes del bambú, y sus detalles artísticos son únicos. Poseen una posición de pedaleo ergonómica que proporciona un viajar relajado y placentero, permitiendo disfrutar del paisaje mientras se avanza. Las Bambucicletas mejoran la movilidad, convirtiéndose en una experiencia enriquecedora y divertida, inspirando alegría y conciencia medioambiental en cada pedaleada.

Nicolás y su gente, trabajan cada pieza de manera personal. Cada diseño depende de las cañas que consigan. Estas son traidas de la selva misionera, donde la caña tacuara crece con todo su espendor gracias al clima cálido de la zona.

Las bambucicletas están siendo exportadas al mundo pero siempre manteniedo el caracter artesanal del mismo. La empresa es pequeña y así lo quiere Nicolás, pues tiene una visión ecológica y sustentable del proyecto que no necesita pasar a industrializarse para ser feliz. Por eso es posible personalizar cada diseño, por ejemplo agregándole un cargador de Iphone, por ejemplo.

Si estás por venir a Buenos Aires, ten en cuenta que puedes alquilarlas y hacer recorridos por la ciudad con estas bicis.

Bambucicletas, bicicletas geeks y ecológicas hechas en bambú ! 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.