Android 2.2 Froyo, desde hoy para Nexus One

Android 2.2 Froyo, desde hoy para Nexus One 1

Según un corto artículo del blog oficial de Google Nexus One, los poseedores de este smartphone a partir de hoy comenzarán a recibir un mensaje en la barra de notificación que le informa que puede descargar la nueva versión del sistema operativo Android 2.2 cuyo nombre de código es Froyo.

Según el post, la mayoría de los usuarios del Nexus One, para el fin de semana ya tendrían que tener la posibilidad de descargar el sistema operativo que reemplaza al actual.

Esta actualización incorpora varios cambios como el soporte para que el Nexus One se transforme en un Hotspot y además ahora soportará Adobe Flash desde el navegador.  Por lo cuál Google y Adobe están promocionando mucho esto último y según Adobe, la versión final de su reproductor de ficheros Flash, estará listo para estos días, justo para el lanzamiento oficial del sistema operativo Android.

Todas las mejoras de la nueva versión del sistema operativo la pueden ver en el sitio de desarrollo de Android.

La gente de Google viene trabajando en varios frentes, compitiendo ferozmente contra varias empresas, llámese Apple, Microsoft u otras y lo seguirá haciendo aunque muchas veces no le salgan bien los proyectos, pero no se puede negar que es un gigante tenaz, que algunas veces se cae, pero se vuelve a levantar y continúa la lucha en otro frente, como si nada hubiera sucedido.

Fuente: Blog Nexus One Imagen CC Kotsmo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.