500 Empleos Generará la Apertura de Facebook en la India.

500 Empleos Generará la Apertura de Facebook en la India. 1

Si señores la red social más grande del mundo ha abierto una Oficina en la India, esto para tener un mejor control en este país donde cada vez son más los usuarios, desarrolladores y anunciantes los que ingresan a la misma.

Estas nuevas oficinas han sido autorizadas por el gobierno de la india para que este en una zona empresarial de ese país, obviamente no iva a estar Facebook en un rincon olvidado.

Por su parte la oficina estara comunicando con los otros centros de operaciones de Palo Alto (California), Dublín (Irlanda) y Austin (Texas).

La oficinita tendrá la pequeña cantidad de 50.000 pies cuadrados, y dará salida de empleo a unas 500 personas, así que veremos unas buenas ideas porque los indues suelen ser muy inteligentes y el filtro para trabajar en Facebook es bastante duro.

Mark piensa destinar unos 150 millones de dólares para el arranque de la misma, enhorabuena para los amigos de la india ahora tienen más de cerca a su querido Facebook!!!

[Fuente: techcrunch] [Imagen CC laughingsquid]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response