El Costo Real del iPhone 4 vs otros Andorid.[Imagen]

El Costo Real del iPhone 4 vs otros Andorid.[Imagen] 1

El iPhone de 4 con  el precio de 200$ puede ser fascinante, pero todos somos conscientes de que va a costar mucho más en el tiempo gracias a las facturas mensuales. Pero ponerse a ver las comparativas con sus rivales más fuertes el Android en este caso suele ser un poco tedioso.

Pero suerte un sitio web llamado BillShrink ha hecho el cálculo para nosotros, y lo ha compactado en una imagen para que no te queden dudas.

La imagen hace un buen trabajo sumando los costes totales para el iPhone 4 en comparación con tres teléfonos Android de los más relevantes (el  Droid Incredible,  HTC Evo 4G y Nexus One). Los mismos son comparativas supongo que de planes en EE.UU., pero igualmente sirve para darnos una idea de lo que puede costar en otros sitios del planeta.

Eso debe ser reconfortante para los propietarios de los iPhone 4 que ya estan en manos de muchas personas, aunque por supuesto, no tiene en cuenta la cantidad que se gasta la gente en aplicaciones.

Recuerden que hay 215.000 aplicaciones en la App Store en comparación con 70.000 aplicaciones de Android!!! :-)

El Costo Real del iPhone 4 vs otros Andorid.[Imagen] 2Click en la imagen para ampliar

[Fuente: BillShrink]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response