Problemas con la señal del iPhone 4, pues utiliza cinta aislante negra y solucionalo.

Problemas con la señal del iPhone 4, pues utiliza cinta aislante negra y solucionalo. 1

Visitando mis feeds me encuentro con que un chico llamado Ryan Rhea, ha mencionado sobre el problema de recepción de señal de su nuevo iPhone 4.

El mismo ha buscado una solución de lo mas sencilla, para ello solo utilizo la cinta aislante negra esa que tenemos en casa para arreglar problemas eléctricos.

El problema es que cuando tocas la esquina inferior izquierda el dispositivo reduce la señal hasta el punto de perder la conexión y cortando las llamadas.

Pues basta con colocar en ese punto un trozo de cinta aislante que funciona como un aislante entre el iPhone y nuestra mano, evitando así la perdida de intensidad de la señal. El mismo Rhea menciono que su mejora paso de 0,41Mbps a 0,82Mbps cuando coloco la cinta.

Ademas de ser una posible solución de unos 4$ viene con el ingenio, y no como la solución de Apple con una especie de aislante de 30$. Si alguno de los lectores tiene el problema y hace la prueba con la cinta avisenos si funciona al 100%. :-)

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response