Concursos GeeksRoom: Gana un Desktop Lenovo A63 y dos Monitores Lenovo L2250p

Concursos GeeksRoom: Gana un Desktop Lenovo A63 y dos Monitores Lenovo L2250p 1

English versión here (Google Translation)

Bueno, desde este momento y por el transcurso de 5 días, hasta el 29 de Junio a las 18:00 tiempo de Dallas (6:00 pm CST), llevaremos a cabo un concurso en donde el único premio será un paquete integrado por productos de Lenovo: 1 Desktop ThinkCentre A63 y 2 Monitores de Pantalla Plana ThinkVision L2250p.  Estos productos son los mismos que utilizé para llevar a cabo un review o sea solo fueron utilizados por unos días y se encuentran en óptimas condiciones.

Este concurso forma parte de una de una serie de concursos llevados a cabo con otros blogs, como bien lo informé hace unos días atrás.

El concurso es solo para las personas mayores de 18 años que viven en los Estados Unidos o en Canadá, pues estos productos solo se fabrican para estos dos países.  Si ha ganado en un concurso que se desarrolló en otro de los blogs participantes, no puede volver a participar.

Para participar es facil y pueden hacerlo mediante Twitter o Facebook.  Solo uno de los dos y solo una entrada por persona!

1) Twitter: Enviar un tweet que diga lo siguiente: » gana un desktop Lenovo A63 y dos monitores Lenovo L2250p,  GeeksRoom http://tinyurl.com/24gx3yz
 #lenovoGR».   Una vez hecho eso, envía un email a info@geeksroom.com  diciendo que enviaron el tweet e incluyendo su nombre y  usuario de Twitter.

2) Facebook: hazte fan de la página de GeeksRoom en Facebook, deja  un comentario en la pared de la página y envía un email a info@geeksroom.com  diciendo que te  hicistes fan de la página de GeeksRoom en Facebook y tu nombre.

Recuerden, solo una entrada por persona!  A través de Twitter o a través de Facebook.

El ganador será determinado mediante el procedimiento List Randomizer del sitio Random.org.

El ganador tiene 24 horas para contestar que acepta el premio, si no contesta dentro de las 24 horas, el premio pasará al siguiente en la lista y así sucesivamente hasta que uno acepte el premio.  En ese momento deberá enviarme un email con su Nombre, Apellido, dirección postal y numero de teléfono, para poder realizar el envío del premio.

En este concurso no pueden participar ningún integrante de GeeksRoom , como así tampoco familiares de los mismos!

Así que les deseo suerte!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. Juan Pablo
  2. Katie
  3. RSC
  4. Andrew
  5. sergio