25 Cosas que Odio del Facebook.[Vídeo-Español]

25 Cosas que Odio del Facebook.[Vídeo-Español] 1

En otras oportunidades les mencionamos Facebook en la vida real, y mas recientemente mi vida en Facebook esto porque hay muchos usuarios que parece no pueden desengancharse del muro y aplicaciones de la gigantesca red social.

Pero digo yo vale que en algún momento envíes regalos, o un abrazo pero cuando cada momento entras y vuelves a tener las mismas notificaciones para muchos empieza a ser un tema bastante pesado.

Por eso hoy les dejo este vídeo que la gente de Cenicero Total es un grupo «músico-cómico», realizo en español de esas cosas que molestan a muchos y que quizás otro tanto no se entera.

Yo particularmente estoy deacuerdo con la mayoría de las que comentan, pero bueno que nadie se lo tome a pecho que al final estamos ahí para socializar en este mundo virtual que quizás lleguemos en algunos casos a desvirtualizar algún día!!! :-)

Os dejó el vídeo:


Vía: friki y @eduardo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. BENITO CAMELAS URIBE