RUMOR: Veremos conversaciones anidadas en Twitter (como un chat)

Aunque las constantes caídas de Twitter se han vuelto algo habitual, la empresa sigue lanzando y preparando nuevas mejoras para la red social. En esta oportunidad hay un fuerte rumor de que Twitter lanzará una opción que permitirá ver conversaciones anidadas, para el ejemplo:

RUMOR: Veremos conversaciones anidadas en Twitter (como un chat) 1

A pesar de que muchas veces se ha dicho que Twitter no es (ni debería ser) un chat, esta opción facilitaría enormemente a un twittero seguir la línea de una conversación. Esta opción ya la veíamos disponible en algunas aplicaciones como Hootsuite (con su «show conversation») o Twitoaster.

Está ultima fue desarrollada por Arnaud Meunier, quién recientemente entró al equipo de ingenieros de Twitter y si el rumor es cierto, Meunier estaría trabajando de la mano con Twitter para ofrecer las conversaciones anidadas.

Este rumor se suma a la serie de rumores como la futura posibilidad de usar emoticones en Twitter (como ahora hacemos con #worldcup). ¿Qué opinan de la posibilidad de ver conversaciones anidadas?

Imagen Techcrunch | Fuente

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Sonje