Dell en que quedamos? Ubuntu es más seguro o no que Windows?

Dell en que quedamos? Ubuntu es más seguro o no que Windows? 1
Antes
Dell en que quedamos? Ubuntu es más seguro o no que Windows? 2
Ahora

No sabemos porque y quizás nunca lo sabremos.  Podremos imaginar cientos de motivos, desde el más ingenuo como el que publicó la página tuvo una equivocación, como hasta el más creíble si pensamos que hubo un llamado de Microsoft.  Pero lamentablemente como es de conocimiento público, eso nunca lo sabremos.  Solo sabemos que del día a la noche Dell pasó de decir que Ubuntu era  más seguro que Microsoft Windows, a decir que Ubuntu es seguro.

Equivocación? Negocios? Llamada de atención? lo cierto es que las cosas cambiaron pero por suerte la gente tiene memoria, recuerda, los caches trabajan a la perfección, los errores se guardan y tarde o temprano se pagan.

La primer imagen con la primer sentencia la pueden ver en TheVarGuy que guardó la toma de pantalla en un PDF, la segunda imagen con la sentencia modificada, la pueden veri directamente en el sitio de DELL.

Aca no se trata de si es más seguro o no, se trata de que pongámonos de acuerdo y decir lo que corresponde de una buena vez, sin necesidad de andar cambiando las cosas porque a alguien no le puede gustar y si se trata de una equivocación, que no lo creo, entonces amigos, contraten a un publicista que tenga un buen control de calidad, pues a nosotros que no tenemos presupuesto, se nos puede escapar algo, pero a ustedes……..

Vía @Pitonizza Computerworld

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.