2 Servicios para Convertir Ficheros a Pdf en la Nube.

2 Servicios para Convertir Ficheros a Pdf en la Nube. 1

Aunque existan lios con Adobe la verdad es que uno de los formatos más usados en la comunidad científica es el pdf, sencillamente porque son leídos de manera sencilla en los ordenadores.

Existen numerosas formas de convertir un documento de cualquier extensión a pdf, pero en ocasiones aparece nuestro buen amigo murphy, y justo no tenemos nada de adobe instalado en el ordenador donde estamos trabajando.

Pero bueno tampoco se preocupen que siempre les presentamos algunas buenas soluciones, que no necesitan instalarse ya que son ejecutadas desde la web, y que funcionan perfectamente.

Hoy les presento dos Kinati2pdf y PDF-Converter, ambos servicios tienen un funcionamiento similar subes el dcumentos, colocas el correo donde quieres recibirlo, y finalmente enviarlo. Despues de un rato recibiras el documento convertido en el correo que hayas puesto.

Ambos son gratuitos, no hace falta registrarse solo que tienen una restricción en el tiempo de envió entre documentos cuando lo haces sin registro!!! :-)

Espero les pueda ser útil a muchos de los lectores de Geeksroom.


Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.