Estudiante del MIT Diseña una Lampara Robot.[Vídeo]

Estudiante del MIT Diseña una Lampara Robot.[Vídeo] 1

La mayoría de residencias de estudiantes cuentan con una lámpara estándar que es bueno para … la luz, de verdad. Estas lámparas son generalmente de fabricación barata para dotar al alumno de la universidad el mínimo de lo que necesitan.

Si usted es estudiante del MIT como Nathan Linder, quien convirtió una lámpara barata en la «lámpara Luminar robótica«, que hace algo más que dar una luz brillante.

Linder adjunta un pico-proyector para su lámpara, por lo que podría haber una manera de proyectar la información de su ordenador. Tienes que ver el vídeo seguidamente para que veas lo asombroso del invento.

Como puede ver, puede simplemente agitar su mano y enviar una ventana de información a un determinado lugar en un escritorio y una pared. Así que si quería ver su vídeo en la parte izquierda de su escritorio, él podría hacerlo.

También debe ver como Nathan Linder realiza conversaciones acerca de cómo equipos de sobremesa y ordenadores portátiles son «cárceles de píxeles». Después de todo la información que usted quiere tener se puede proyectar en una pared o el escritorio.

Me gustaría ver algo como esto en mi escritorio, la verdad. Por supuesto yo podría querer tener dos proyectores para que yo pueda ver una película y navegar por la web, al mismo tiempo como buen Geek.

Vía: dvice

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.