Android aun lejos del iPhone.

Android aun lejos del iPhone. 1

Los analistas de Nielsen han publicado su último informe sobre la cuota de mercado de los smartphones, que abarca el primer trimestre de 2010, y en términos de crecimiento sólo el iPhone OS y Android son realmente brillantes.

Ambas plataformas han subido 2 puntos trimestre a trimestre, aunque el iPhone aún mantiene una ventaja significativa sobre sus rivales, del cual 28% es de la manzanita en comparación con el 9% de Android.

El informe sigue las cifras anteriores, impugnada de NPD que sugirió Android había superado a iPhone OS en el mercado de los EE.UU, mientras tanto Windows Mobile se mantiene fijo para ser sustituido por Windows Phone 7 a finales del año.

Por otro lado el sistema operativo BlackBerry cayó dos puntos, aunque la plataforma de RIM  sigue ocupado el primer puesto con un 35%.

La satisfacción de los usuarios parece ser mayor entre los propietarios de iPhone OS, también, en términos porcentuales puro, siendo el doble  del actual numero de usuarios en Android.

Así que ya saben solo nos queda ver que mostrara Apple en el WWDC 2010 keynote de mañana, siempre referente al iPhone 4G del que ya sabemos todo el lió que hubo con Gizmodo.

Vía: nielsen

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.