Yez: El Coche que actúa como una Planta.

Yez: El Coche que actúa como una Planta. 1

Muchos saben como en Geeksroom apoyamos todos los conceptos ecológicos que van apareciendo, pues hoy les presento al coche ecológico que actúa como una planta.

El mismo tomaría en el CO2, y mediante un avanzado sistema de conversión votaría por su escape oxígeno, pues eso es exactamente lo que la Shanghai Automotive Industry Corporation dio a conocer en la Expo Shanghai 2010 llevada a cabo recientemente.

Lo han bautizado con el nombre de YEZ es un concepto de carro diseñado para  realizar la fotosíntesis del dióxido de carbono del aire, al igual que una planta. El coche es incluso diseñado para enfatizar la idea de un eco-amigable proceso del tipo vegetal.

No sólo este coche verde hace uso de la fotosíntesis para generar energía, pero también será capaz de utilizar la energía eólica. El funcionamiento completo lo pueden encontrar en CNET.

El coche es un biplaza, sin embargo, y no parece haber mucho espacio para equipaje. Y, por supuesto, es sólo un concepto. El proceso puede durar hasta 20 años para que este coche de concepto esté disponible.

Pero el YEZ nos ofrecen una idea de lo que podría ser posible, si comenzamos a mirar más para el medio ambiente natural dando soluciones a nuestros problemas de contaminación.

Yez: El Coche que actúa como una Planta. 2Yez: El Coche que actúa como una Planta. 3

Vía: Cnet

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.