‘Twitter para el iPhone’ ya está disponible.

Twitter for iPhone

Hasta la última edición de este post, aún no ha sido posible bajar la version 3.0 de Twitter para el iPhone y consiguientemente solo contamos con la versión escrita de los otros medios a la caza de las primeros resultados.

Es casi seguro que la aplicación ‘oficial’ de Twitter para el iPhone esté ya disponible en la Tienda de Aplicaciones (App Store). Con la reciente adquisición de Tweetie2 el pasado abril por parte de Twitter y su eliminación de la Tienda, significa que los fanboys disfrutarán de lo que han estado esperando, una aplicación gratis y soportada por el mismo pajarito azul.

Habiendo fenecido Tweetie2 existe la esperanza de que con la ‘version 3.0’ hayan algunas actualizaciones mas allá del solo nombre. Twitter para el iPhone es más pequeño en medida que Tweetie2 (2.4 MB frente a 2.8 MB). Twitter necesitaba una aplicación oficial (aunque no esté escrito en ninguna parte) que dirija a todas aquellas personas en busca de una en el App Store para uso con sus iPhones.

Twitter para el iPhone no aparece en las búsquedas de la Tienda de Applicaciones aún, pero usted puede encontrarla en el área de Actualización de Aplicaciones en iTunes.

El único que dice haber recibido reportes de que otros usuarios en paises extranjeros a los EE.UU ya han bajada la aplicación es MacStories.

Ustedes la ha obtenido? Nosotros aún no. Seguimos a la espera.

foto: blogsdna.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.