Robot de Lego Resuelve el Cubo de Rubik`s en 24 seg.[Vídeo]

Robot de Lego Resuelve el Cubo de Rubik`s en 24 seg.[Vídeo] 1

Definitivamente hay algunas cosas que los robots pueden hacer mejor que nosotros los humanos, y aquí os dejo un buen ejemplo, un Robot Lego que es accionado por un teléfono inteligente de Motorola (Milestone Android) puede resolver un cubo de Rubik.

He de ser sincero pase 3 años de mi tiempos libres intentado resolver el cubo y después de ese tiempo lo pude completar y ni siquiera se como lo hice jejeje,   pero este robot no sólo es capaz de resolver el cubo de Rubik, sino que lo hace en sólo 24 segundos.

Este Robot Lego fue creado por David Gilday para ARM, y fue él quien desarrollo la aplicación personalizada para Android para dar la inteligencia al robot para resolver el famoso cubo de Rubik.

Como se que muchos son incrédulos, pueden ver el vídeo de este robot Lego ejecutando la solución. Si es que ya lo dije ahí afuera existen muchos Geeks creativos que están siempre haciendo cosas!!!

[Vídeo]

Vía: nexus404

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. van