7 Películas confirmadas en 3D

Hollywood parece estar en huelga creativa, pues el 2010 y 2011 traen una gran cantidad de películas-remakes, secuelas de títulos no tan buenos y tras el enorme éxito de ‘Avatar’ en 3D ahora todos quieren apuntarse a esta «moda», buscando algo del éxito de la película de Cameron o arriesgarse al rotundo fracaso, como ‘UP’ en 3D.

En este listado te presentamos algunas producciones que están confirmadas en 3D…

Paramount Pictures confirmó que la  continuación de la saga ‘The Ring’ (El Aro), estará en 3D. Los productores que más suenan para esta película son Walter Parkes y Laurie MacDonald (de las 2 anteriores películas de ‘El Aro’).

¿Samara saldrá de la pantalla de televisión hacia nuestros asientos en el cine?

Esta película estará orientada a un público más adolescente, así que seguro veremos un buen número de jovencitos en el reparto y los mismo clichés de siempre.  [+ info].

La saga ‘Alien’ finalizó hace 13 años con Sigourney Weaver como Ripley, la protagonista. En este nuevo ‘Alien’ Weaver no estará pues la historia se desarrolla en el año 2085, treinta años antes de que naciera Ripley.

Fox confirma que será una mujer nuevamente la protagonista y la película se rodará en 3D  y estará en las salas de cines a finales del 2011. [+ info].

Esta película esta basada en la primera temporada de la serie de televisión animada de Nickelodeon ‘Avatar: la leyenda de Aang‘ …No ese Avatar que conoces ;)

Confirmado el lanzamiento en latinoamerica para Julio, veremos esta versión hollywodense también en 3D. La noticia negativa es que NO será filmada en 3D sino que será un 3D de post-producción, lo cual reduce tiempo de rodaje, pero se arriesgan a resultados tan desastrosos como ‘Furía de Titanes’ en 3D.

Una película de niños orientada a un público juvenil. [Ver el TRAILER] [+ info].

Recientemente James Cameron anunció en una entrevista a L.A. Times que ‘Avatar 2’ tendrá lugar en los océanos de Pandora. En palabras de Cameron:

«Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical»

Recordemos que Cameron ya tiene experiencia filmando exitosas películas donde el océano es el protagonista (¿Recuerdan a Jack?).

La película más taquillera de toda la historia fue la primera de un trilogía de películas sobre los Navis. Por experiencia sabemos que cuando una película es muy buena, la segunda y tercera parte no lo son, esperemos que esta sea la excepcióny ojala que la versión en 3D sea un verdadero complemento a la historia y no una excusa para recaudar más dinero.

‘Avatar 2’ en 3D será estrenada en el verano del 2012. [+ info]

‘Resident Evil: Afterlife’ es el cuarto título de a exitosa saga de las películas basadas en los videojuegos de terror del mismo nombre. El guión está escrito por Paul W. S. Anderson, el director de la primera película. Repite la hermosa Milla Jovovich como la protagonista.

Cito las palabras de Aullidos:

«La gente de ShockTillYouDrop ha publicado la primicia de que Resident Evil 4 (aka Resident Evil: Afterlife) será el inicio de una nueva trilogía de la saga y que estará rodada en 3D.» [fuente]

A diferencia de otras películas, este film se empezó a rodarse en 3D a finales del 2009 con el mismo sistema de cámaras que James Cameron uso en ‘Avatar’. La fecha de estreno será el 10 de septiembre de 2010. [+ info]

El director Michael Bay había anunciado en varias ocasiones que NO harían la tercera parte de ‘Transformers’ en 3D pero (al parecer) por presiones de Paramount Pictures, la tercera entrega será también lanzada en 3D.

Las palabras del productor Lorenzo Di Bonaventura:

«Las mejores escenas de la cinta se rodarán con calidad en 3D, es decir las escenas principales, con una filmación más cara y más complicada, pero el resto del filme… se convertirá en post-producción al formato tridimesional» [fuente]

Esperemos que la 3era entrega tenga escenas más lentas y mejor pensadas para disfrutar el 3D, pues con tantas explosiones, movimiento de cámara y escenas rápidas, seguro que la película de Bay en 3D se verá borrosa y nos dará mareo.  [+ info]

‘Captain America’, dirigida por Joe Johnston y escrita por Stephen McFeely y Christopher Markus. Será protagonizada por Chris Evans y Samuel L. Jackson en el reparto.

Esta película está basada en la historieta de 1941 de Marvel Comics sobre la segunda Guerra Mundial, cuyo protagonista  Steven Rogers es parte de un proyecto ultra secreto del gobierno que lo convierte en el ‘Capitán América’.

El estreno en latinoamerica es en Julio del 2011 y Marvel anunció que la película será lanzada también en 3D. [+ info]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.