Nokia Conversaciones

Nokia Conversaciones 1

Hoy estrenan oficialmente Nokia Conversaciones como “el blog oficial de Nokia en español” en el marco del evento que se está realizando en estos momentos, #NokiaTalk en la ciudad de Miami ante más de 50 de los más importantes líderes de opinión digitales.

Nokia es el líder de la conversación digital a nivel global, y sus esfuerzos vienen de hace algunos años atrás obteniendo repercusión en la comunicación directa que la empresa con sus marcas  y productos requiere tener con sus usuarios y afines. Como tal, la comunicación virtual tiene varios frentes: en Betalabs, en Forum Nokia, en la página de blogs, en las diversas cuentas de Twitter, Ovi y Facebook… pero uno de sus mejores recursos es Conversations, un blog en idioma inglés que nació hace un par de años para recopilar las historias más interesantes del vecindario de Nokia.

Latinoamérica era ya vista desde hace tiempo como un terreno fértil en el cual las redes sociales estaban creciendo a un ritmo acelerado, y la demanda de contenido creado y compartido “glocalmente” marcó un hito en septiembre del año pasado cuando los asistentes y seguidores del evento Ovi en Ciudad de México lograron colocar el hastag #OviExpedition entre los primeros tres de Twitter en español.

El sitio promete  concretar este interés en la comunidad hispana, traer noticias relevantes en español y para discutirlas entre todos. La intención es presentar ideas, avances, reflexiones pertinentes sobre las nuestras experiencias latinoamericanas.

Vía @amartino y Celularis

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.