Lucid Lynx Release Party en Buenos Aires

Lucid Lynx Release Party en Buenos Aires 1

En Buenos Aires nos volvimos a encontrar en lo que podria lamarse el «Ubuntu-ar Meeting Point», el pub Dr. Mason que siempre nos recibe y atiende muy pero muy bien aportando asi al muy buen clima de cada reunion.

Dado que la proximidad de la realizacion de la edicion 2010 de FLISoL fue muy proxima a esto, la organizacion de la fiesta se caracterizo por tener un perfil muy bajo, sin mayores pretensiones que la de compartir algunas experiencias con la flamante version (varios ya veniamos probandola desde versiones beta), comentar anecdotas y vivencias sobre la participacion del Argentina LoCo Team en FLISoL (este año participamos oficialmente por primera vez en dos sedes en forma simultanea – ver nota al respecto), expresar algunas ideas que nos gustarian llevar a cabo en el corto-mediano plazo buscando opiniones de los demas concurrentes, conocer nuevos miembros, familiares y amigos que comparten el acontecimiento con el resto, algunas partidas de pool (algo tradicional desde unos años atras para las fiestas de Buenos Aires) y, por supuesto, buena comida y bebida para amenizar el momento. sigue…….

Lucid Lynx Release Party en Buenos Aires 2

En esta oportunidad tuvimos varias sorpresas agradables.

La mujer de Marco Antonio nos hizo honor con su compañia. Tambien tuvimos la oportunidad de conocer nuevos miembros: Ariel Maidana, Betrice Murch y Javier Sitaker que buscaron en que lugar de Buenos Aires habia una Release Party y se sumaron (gracias !).

Lucid Lynx Release Party en Buenos Aires 3

Lucid Lynx Release Party en Buenos Aires 4

Tambien gente que nunca habia asistido y amigos de ellos, que disfrutaron no solo del entorno, las conversaciones y la compañia sino  tambien de muy buenos partidos de pool (algunos mostraron tener varias decenas de horas de juego en su haber).

La fiesta tuvo su broche de oro: Uno de los miembros que asistio tenia una notebook Vaio con problemas para hacerla funcionar con la version 10.04. Gracias a la colaboracion de varios presentes, en especial a Javier Sitaker (y su increible block de notas), la maquina quedo funcionando ante la sorpresa de varios de los presentes ya que no era lo que podria llamarse un caso facil. Asi que lo que comenzo bien termino mejor.

Lucid Lynx Release Party en Buenos Aires 5

La proxima fiesta sera el ultimo jueves de Octubre de este año, vayan agendando y reservando esa noche para no perderse ese grato momento.

Lucid Lynx Release Party en Buenos Aires 6

Lucid Lynx Release Party en Buenos Aires 7

Lucid Lynx Release Party en Buenos Aires 8

Lucid Lynx Release Party en Buenos Aires 9

Mas fotos aqui.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.