iPad Vídeo Converter: Convierte vídeos para iPad desde Windows.

Todos sabemos la popularidad que ha tenido el iPad, con mas de un millón de dispositivos en manos de muchos, también es cierto el lió que se ha montado entre Apple y Adobe con la famosa carta abierta. Incluso hemos visto como otros ha destruido de diversas maneras el iPad.

Pero sin importar todos los acontecimientos que giran entorno al iPad, también debemos pensar que muchos de nosotros somos usuarios de PC, y que posiblemente hayamos adquirido el dispositivo entonces debido a la carencia de flash en el iPad no esta mal tener como convertir nuestros vídeo en un PC para tenerlos en el iPad.


Por esa razón hoy quiero presentarte iPad Vídeo Converter, una aplicación que corre sobre la plataforma windows y que justamente su objetivo es darnos la posibilidad de convertir los vídeos para luego ser reproducidos en el iPad.

Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente GRATUITA, y que podéis conseguir en el vinculo al final del post, y si tienes alguna duda sobre como usarlo la gente de makeuseof ha hecho un completo manual con imágenes.

Descarga iPad Vídeo Converter

Vía: makeuseof



También te puede interesar:





7 Comments

  1. eddie 12 mayo 2010
    • Gustavo Martinez 12 mayo 2010
  2. video to ipad converter 11 octubre 2010
  3. hebejin 4 noviembre 2010
  4. dvdtoipadconverter 16 noviembre 2010
  5. Alex López 5 enero 2011
  6. convertdvdtoipad 30 enero 2011