Hugo Chávez el BlackBerry y Twitter.

Hugo Chávez el BlackBerry y Twitter. 1

Seguramente muchos de vosotros habéis escuchado que el presidente de mi querido país Venezuela ahora ha incursionado en Twitter (con cuenta verificada ya).

Aquí en Geeksroom hemos comentado tanto su aparición en twitter, como las reacciones que surgieron casi al momento de su creación, hasta hubo quien nos hizo unfollow alegando que era una posición parcializada.

Pero lo que quizás no comente en su momento fue el hecho de que Hugo Chavez, el año pasado indicaba con euforia el lanzamiento del Vergatario, un teléfono que según el mismo presidente todos debíamos utilizar  y no estar consumiendo dispositivos del imperio como el iPhone o Blacberry.

Entonces hoy me encuentro un vídeo donde el mismo Chávez alardea con un Blackberry de la posibilidad que le da el mismo para enviar tweets, y es que parece no tener memoria porque ahora será que es un imperialista?

Por esas cosas es que muchas personas con un mínimo de inteligencia dice cual es realmente el discurso, el pueblo Venezolano tiene que odiar al imperio y no consumir su tecnología pero yo como presidente si lo hago porque soy el chevere del momento.

Encima como siempre deja a sus amigotes como idiotas puesto que Evo Morales ni twitter tiene, y le indica a un moribundo Fidel que le enviara un mensaje, pero presidente una cosa es un mensaje y otra un Tweet.

Como muchos seguro se van a molestar conmigo, y pedirán pruebas aquí os dejo un par de vídeos:

Igualmente me parece muy bien que este en las redes sociales, porque al menos hay un sitio donde poder decirle las cosas casi de manera directa, porque revolución tecnológica no es solo hablar en este medio si lo haces mal en poco tiempo se difunde la información como un rayo de luz!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

12 Comments

  1. signas13
  2. lourdes
  3. lourdes
  4. ora
  5. ora
  6. ora