Hides.at: Servicio Web para Proteger tus Enlaces.

Hides.at: Servicio Web para Proteger tus Enlaces. 1

Muchas veces cuando alojamos un documento en la red el mismo nos genera un enlace que después podemos compartir con nuestros contactos, o simplemente colocarlo para que sea descargado desde nuestro blog en forma pública.

Pues existen bots automáticos que se encargan de romper estos enlaces, y es porque si tiene el acceso directo a la url es bastante sencillo romperlo.

Pero no te preocupes siempre hay quien piensa en nosotros, por eso les traigo hides.at, un servicio web que justamente te proporciona la protección de tus enlaces.

El servicio es gratuito y no hace falta registrarse, su funcionamiento es bien sencillo pegas la url a proteger en la casilla blanca, si deseas le colocas titulo, descripción, palabras claves y luego la contraseña si lo deseas, sino el sistema te protege mediante un captcha finalmente le das al botón de Hide y listo.

Espero les pueda ser útil a muchos sobre todo cuando tienes blog de descargas!!!

Vía: hides.at

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.