FUNTORO: El nuevo sistema de entretenimiento e información de los autobuses en Asia.

FUNTORO: El nuevo sistema de entretenimiento e información de los autobuses en Asia. 1

FUNTORO ha anunciado recientemente el lanzamiento de su Media On Demand (MOD), que constituye el novedoso sistema de información y entretenimiento en los autobuses fabricados por el mayor fabricante de autobuses de China.

El sistema será soportado por un servidor para que 54 observadores puedan obtener tanto información como entretenimiento, esto para proporcionar a los pasajeros su propio centro de entretenimiento con salida independiente sin impactar al compañeros de viaje.

FUNTORO Inc ha tenido ya su sistema de información y entretenimiento instalado con éxito en más de 500 autobuses, operados por 15 de las más grandes empresas de transporte Europeos, y aprovechó la oportunidad ofrecida por Busworld un importante evento de ese mercado, para anunciar la integración en los autobuses fabricados por Yutong Bus.

El sistema MOD cuenta con las siguientes características, inclinación de hasta 54 monitores sensibles al tacto instaladas en los asientos de los autocares y autobuses, apoyados en un solo servidor.

FUNTORO: El nuevo sistema de entretenimiento e información de los autobuses en Asia. 2

También ofrece conexión a Internet, permitiendo a los usuarios navegar al mismo tiempo que estan en movimiento, ciertamente es lo que el futuro nos depara servicios integrados.

Vía: funtoro

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. KMJB