Facebook Lanza Android SDK.

Facebook Lanza Android SDK. 1

Facebook ha lanzado de manera oficial el SDK de Android, dandole con esto la posibilidad a todos los desarrolladores del existoso OS del gigante de las busquedas, poder enlazar sus aplicaciones para Android en la red social con mas de 400 millones de usuarios.

Así mismo lo informaran en el blog de desarrolladores para Facebook, el SDK también utiliza OAuth 2.0 para la autenticación  con capacidad para publicar en el muro de Facebook, como lo hacen muchas de las aplicaciones de la red social.

Por lo visto Mark esta empezando a tomar en serio el OS Android, y es que visto como esta el panorama siempre viene bien estas uniones sencillamente porque mientra mas opciones se enlacen con facebook, mas robusta y poderosa se va haciendo la red social

Recordemos que el SDK para el iPhone lleva mas de un año, pero como se nota la remontada que ha dado Android, que hasta Facebook se intereso de inmediato.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.